Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

jueves, 3 de enero de 2013

Tebeofilandia Productions: La rebelión de los bastones [3/3]


LA REBELIÓN DE LOS BASTONES (3/3)













Concluye aquí esta historia que, en realidad, desea ser la primera parte de una más larga que, si nada lo impide, continuará en breve. ¿Qué está sucediendo en las entrañas de la vieja Iruña?, ¿por qué los ancianos de la ciudad se congregan bajo el subsuelo del casco viejo y actúan de ese modo?, ¿quién es esa extraña sacerdotisa que guía su locura?, y, lo más importante, ¿qué será del muchacho que ha presenciado una de las siniestras reuniones de tan jovial cónclave? Espero poder vivir para contarlo. ¡Un momento... Alguien llama a mi puerta!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario