Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

viernes, 15 de marzo de 2013

Homenaje a Clive Burr, ex-batería de Iron Maiden

Ha fallecido Clive Burr, ex-batería de la mítica Iron Maiden, que nos deleitará en breve con un concierto en Barakaldo. Clive formó parte del grupo en sus comienzos y estuvo presente en sus tres primeros discos -Iron Maiden, Killers y The number of the beast. Como seguidor del grupo que soy no puedo menos que lamentar la pérdida de este maestro de las baquetas. Dejo aquí mi particular homenaje con este vídeo.  
Larga vida al Metal... Larga memoria a Clive Burr!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario