Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

martes, 17 de julio de 2012

Requiescat In Purple Jon Lord

Sé que este es un blog de cómics, pero uno es fan de lo que es fan, y si últimamente me ha dado por los cómics de los 60 y 70 es porque aquella época dio grandes cosas a la cultura, entre ellas un grupo de rock, pionero del heavy, Deep Purple, que parió grandes cosas durante su larga vida, entrecortada en ocasiones por las diferentes discrepancias entre los componentes del grupo. 
Ayer tuvimos la mala noticia de que Jon Lord, fundador y teclista de la formación, fallecía a los 71 años de edad a causa de un cáncer. Para mi desgracia, nunca podré verle en directo con el grupo, pero disfrutaré de sus discos y de ese sonido tan característico del ya mítico Hammond. Para mí, en especial, aquel "Child in time" de Tokio, que siempre me pone la carne de gallina. Requiescat in Purple, Jon Lord, y quédenos tu gran talento y genial ritmo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario