Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tebeofilandia Productions Presenta


Para compensar con algo mi retraso en la anterior entrada, voy a dejar aquí tres páginas de una historia corta que continuaré en próximas entregas. La dibujé hace algún tiempo. No es gran cosa, pero me ayudó a dejar constancia gráfica de unos hechos que asolaron mi pueblo hace unas décadas. Si tenéis alguna noticia de ellos o conocéis algo que pueda arrojar algo de luz al misterio, por favor, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Gracias anticipadas.  


CRÓNICAS DE LA NAVARRA MEDIA 
(historieta gráfica basada en hechos reales)






¿Quién está dentro del ataúd?, ¿por qué les interesa a estos cuatro personajes?, ¿cómo es posible que aúlle un lobo en la noche de la Navarra media? y, lo más intrigante, ¿cómo se explica que a Celedonio, el enterrador, le guste ver Sálvame Deluxe? Todas estas preguntas encontrarán su respuesta en la próxima entrega de esta aterradora historia. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario