Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

jueves, 4 de octubre de 2012

Tebeofilandia Productions Presenta (parte II):





CRÓNICAS DE LA NAVARRA MEDIA 
(historieta gráfica basada en hechos reales)


Continúa aquí esta intrigante historia real que estremeció hace unos años a las gentes de Mendituerta, un tranquilo pueblo de la Navarra Media. Yo la conozco porque me la contaron o, quizá, porque logré sobrevivir. 








¿Qué fue de la Jenara?, ¿el Eustaquio estaba realmente muerto o andaba de parranda?, ¿cómo llegó el Venancio al ataúd?... Pero, sobre todo, ¿ande está la Vladimira? ¿Podrán don Ciriaco, don Salustiano, Celedonio y Firmo acabar con esta terrible maldición? Todo esto se resolverá -o no- en la próxima y última entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario