Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

miércoles, 17 de octubre de 2012

Tebeofilandia Productions presenta (III)




CRÓNICAS DE LA NAVARRA MEDIA 
(historieta gráfica basada en hechos reales)

Finalizamos con esta tercera entrega el relato gráfico. Nada más se sabe acerca de estos hechos que asolaron el tranquilo pueblo de Mendituerta. La Vladimira no volvió a aparecer. Quizá se haya marchado a otro pueblo de la Navarra Media. Yo me he limitado a contar lo sucedido para poner sobre aviso a la gente. Espero que haya servido de algo. Quizá podamos poner fin a este mal. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario