Búsqueda

"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura.
En cuanto alguien enciende la televisión, me retiro y leo un buen tebeo".

(Groucho Marx, de niño)


Iruña Sumergida (Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

Sacamantecas (Altu y Hurrikrane) Me interesa un ejemplar

sábado, 15 de junio de 2019

IRUÑA SUMERGIDA: Una kaña en la cueva del murciélago 2/3

Cinco nuevas páginas de la novela gráfica Iruña Sumergida:










Continuará...


IRUÑA SUMERGIDA
Idea original, guión y dibujo de Hurrikrane.
Se autoriza la distribución on-line y en RRSS de este trabajo, citándose siempre la fuente: tebeofilandia.blogspot.com
Cualquier otro uso de este material será denunciado conforme a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.


3 comentarios:

  1. Me dio Julio tu cómic, me gusta mucho la historia, aún no la he acabado aunque parte de ella la había leído en tu blog, muchas gracias, me animaste el día, mucha suerte con la venta del cómic

    ResponderEliminar
  2. Te dejo los enlaces donde ando publicando https://ametskomiki.blogspot.com/
    https://www.faneo.es/users/lorezaharra/

    ResponderEliminar
  3. Me animaste con tus consejos. Creo que ha quedado bien y he soltado algunas neuras dibujándolo. Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar